Proceso de Compra

Cotización

La cotización es el primer paso para conocer en detalle el precio y los metros cuadrados de las unidades, junto a una simulación de crédito hipotecario como referencia

Reserva

Una vez tomada la decisión se debe reservar la propiedad firmando una oferta de compra y pagando un monto mínimo definido en cada proyecto. Para ello también se debe contar con una pre aprobación de crédito hipotecario o el respaldo financiero para la adquisición.

Promesa de compraventa

Para formalizar se debe firmar la promesa de compraventa, en donde ambas partes pactan las unidades, el precios y los plazos para la entrega de la vivienda. Para ello hay que pagar el 20% del precio acordado.

Formalización del crédito hipotecario

El crédito hipotecario lo otorga una institución financiera elegida, y una vez que el crédito está aprobado debes firmar los documentos exigidos por el banco. Además, debes considerar un monto para pagar los gastos operacionales.

Escritura

La escritura es un documento público que se firma ante notario por los diferentes actores del proceso de compraventa de una propiedad.

Entrega

Una vez firmada la escritura por parte del cliente, revisado el documento por parte de la Inmobiliaria y chequeados los dineros pagados, se procede a la entrega de la propiedad. El tiempo de este proceso puede llegar a demorar 30 días desde la firma del cliente.

Post venta

Ante la posibilidad de observaciones ocurridas con posterioridad a la entrega de la propiedad, y en caso de ser necesario se podrá solicitar la atención de postventa escribiéndonos a postventa@ipuertomayor.cl, o al teléfono +569 54147758

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Si necesitas más información acerca de nuestro proceso de compra, no dudes en contactarnos, te responderemos a la brevedad

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