Quiénes Somos

Empresa relacionada a Constructora CMG, inicia el año 2003 sus actividades en Los Angeles, liderando desde entonces el desarrollo inmobiliario de la ciudad. Todos los proyectos de IPM cuentan con un sello de calidad y estándar inconfundible.

Edificación en Alturas

Nuestros 4 edificios de departamentos, ya son un ícono reconocible de nuestra ciudad, su arquitectura clásica y distinguida son un importante aporte urbanístico.

EL EQUIPAMIENTO

La mayoría de nuestros proyectos, según su segmento, cuenta con un completísimo equipamiento, con lavanderías equipadas, piscina, sala de uso múltiple, conserjerías monitoreadas por circuito cerrado de TV las 24 hrs, características que permiten permite a sus residentes disfrutar de  gran confort y seguridad.

LA CALIDAD

Esta dada por 2 factores;  uno de ellos no se aprecia a simple vista y es el estándar de la construcción, la ingeniería  de todos nuestros proyectos y el alto estándar de calidad en los materiales utilizados nos ha permitido entregar un producto  sólido y seguro, por otro lado está lo que si podemos apreciar a simple vista, que es la  calidad en los materiales utilizados en las terminaciones y el cuidado puesto en el diseño de cada detalle.

LA UBICACIÓN

Contamos con proyectos imnobiliarios, tanto casas como departamentos emplazados en consolidados Barrios Residenciales, lo que facilita el desplazamiento y conectividad de sus residentes , asi como una alta plusvalía para estos bienes raíces, estas características hacen de las propiedades atractivas para todo tipo de clientes, especialmente inversionistas, ya que los  departamentos dentro de la Ciudad tienen una constante demanda de arriendos.

MISIÓN.

Ser el Gestor inmobiliario de referencia dentro del mercado en el que operamos, trabajando con un equipo multidisciplinario de calidad, para entregar un servicio de calidad y con estándares inconfundibles, para que nuestros clientes tengan asesorías responsables y eficaces en la adquisición de su vivienda, además de la satisfacción de nuestros Stakeholders.

VISIÓN.

Ser la empresa  Lider en el negocio de la gestión y desarrollo inmobiliaria del Sur de chile, destacándonos por la entrega de un servicio de calidad, innovación, acentuado por la venta de viviendas Amigables con el medio ambiente y responsables socialmente.

VALORES:

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Excelencia
  • Pasión
  • Trabajo en equipo
  • Proactividad
  • Innovación
  • Seguridad
Diseño Web - Posicionamiento Web